Con motivo del reconocimiento de Andalucía Aerospace como motor de desarrollo tecnológico y del sector industrial aerospacial, el día 20 de febrero de 2020 se celebró en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, un acto de izado
solemne de bandera.

El Ejército del Aire estuvo representado en la figura del Excmo. Sr. General Director de Enseñanza del Ejército del Aire, General de División D. Enrique Jesús Biosca Vázquez. La bandera fue portada por seis voluntarios integrantes de Andalucía Aerospace, acompañados por una escuadra de gastadores.

Durante el mismo, el suboficial mayor de la Dirección de Enseñanza, hizo la lectura y glosa del artículo 115 de las Reales Ordenanzas: “De las funciones técnicas, logísticas y administrativas. Importancia y finalidad de estas funciones”, en la cual se resaltó la importancia que tiene la protección y desarrollo de la industria aeroespacial como uno de los pilares de la Estrategia Militar y como fuente de sinergias en el desarrollo tecnológico y económico regional.

Una vez finalizado el acto, en la sala de briefing se realizó una presentación de las unidades aéreas ubicadas en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, mediante la proyección de un video de contenido histórico cultural y visita a la Sala Histórica de Tablada.