El Coronel Jefe De La Maestranza Aérea De Sevilla Alejandro Zamorano Bueno Hace Un Balance Positivo De Su Mandato

El nuevo titular de esta Unidad Aérea del Ejército del Aire y del Espacio en Sevilla, Javier Elvira Serrano, se muestra entusiasmado con su nuevo cargo

Recientemente se ha celebrado el relevo de mando y la toma de posesión del nuevo titular de la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE), el coronel Javier Elvira Serrano.

Su anterior coronel, Alejandro Zamorano Bueno, se despide de esta etapa en su vida militar, destacando que tanto él como su equipo, han sido capaces de adaptarse a una situación tan difícil, provocada por la pandemia, un escenario sobrevenido. Según comenta, adaptarse a una situación sanitaria cambiante ha sido complicado, pero han cumplido todos y cada uno de los requisitos que les han encomendado.

El éxito de su mandato no solo ha residido en su capacidad de gestión, sino también en el excelente y profesional equipo con el que ha trabajado. Dejando a un lado el terreno profesional, en lo personal también se muestra muy satisfecho. Haber vivido más de dos años y medio en “esta maravillosa ciudad y comunidad”, hace que Alejandro Zamorano Bueno se sienta integrado y “enganchado” con la capital hispalense.

Por su parte, Javier Elvira Serrano, el nuevo coronel jefe de la Maestranza Aérea de Sevilla, se muestra entusiasmado ante su nuevo cargo. Su anterior destino ha sido el Mando de Apoyo Logístico, en Madrid. Su primer destino como teniente fue la Base Aérea de Morón de la Frontera, donde estuvo seis años, por lo que no es su primera vez viviendo en la provincia de Sevilla.

Como nuevo titular, Elvira Serrano considera un honor que el Consejo Superior del Ejército del Aire y el Espacio le haya ofrecido el mando de esta Unidad Aérea. En cuanto a objetivos, entre sus principales proyectos se encuentra avanzar en la implementación de la totalidad de la normativa europea de aeronavegabilidad (PERAM), mantener la acreditación de calidad de diferentes sistemas y equipos, abordar la primera inspección del avión A400M o mantener la operatividad de la aeronave E-26, imprescindible en la formación de los pilotos de la Academia General del Aire, entre otros grandes retos y asuntos.

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