En el marco de las celebraciones del Centenario de la creación de la Base Aérea de Tablada, tendrá lugar este acto inédito en el coso sevillano

El domingo 7 de noviembre a las 11 de la mañana dará comienzo el acto de Juramento o Promesa ante la Bandera que, por primera vez, se celebrará en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.           El plazo de solicitudes ya está abierto y finaliza el próximo 22 de octubre y se espera que se completen las mil plazas disponibles.

Este acto, organizado por el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, fue inicialmente programado para el 2020 dentro de los actos de celebración de su Centenario, pero tuvo que ser cancelado debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia.

Los interesados, deben cumplimentar el impreso disponible en la página web del Ministerio de Defensa (https://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2021/0711-sevilla-ea.html) y remitirlo a la dirección de correo electrónico jurabanderasevilla@mde.es y a segentablada@mde.es. También se puede cursar la solicitud presencial entregando el impreso cumplimentado en la Delegación de Defensa de Andalucía (Av. Eduardo Dato 5) o bien en la Secretaría de la Jefatura del Acuartelamiento Aéreo de Tablada (Av. Maestranza Aérea s/n).

Los requisitos para participar son los siguientes: tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

Para más información, pueden contactar con la Secretaría General del Acuartelamiento Aéreo de Tablada en el número 954288584.