El recital de romanzas para soprano y piano culmina el aforo con 245 asistentes

El Centro Deportivo Socio Cultural Militar del Ejército del Aire ha acogido, con un rotundo éxito, el espectáculo de la Compañía sevillana de Zarzuela, que representó el recital de romanzas para soprano y piano.

La actuación completó el aforo, registrando 245 asistentes, y la soprano Aurora Galán y Jesús de Sancha, al piano, interpretaron doce piezas con un descanso entre la sexta y la séptima.

La entrada al espectáculo fue completamente gratuita, aunque se le dio prioridad a los usuarios del Centro Deportivo hasta el día 24 de febrero, fecha en que se abrió su asistencia a cualquier persona que no fuera usuario.

El espectáculo contó con el respaldo del director del Centro Deportivo Sociocultural, el coronel Antonio Aragón Aragón, quien iniciaba con la Compañía La Zarzuela la agenda cultural del presente año.

Se trata de la primera vez que la Compañía sevillana de Zarzuela actúa en el Club de Oficiales bajo el formato Noches de Zarzuela, algo que ha venido haciendo en otros enclaves de la ciudad, como el Club Náutico o la Universidad Pablo de Olavide, entre otros. La compañía sí había representado espectáculo hace unos meses en el ACAR, en el Concierto de los Grandes Vuelos, donde ya demostró la calidad de sus integrantes y el alto nivel de su puesta en escena.