La Fundación Cámara de Sevilla ha querido unirse al grupo de patrocinadores del Centenario de la creación de la Base Aérea de Tablada mediante la formalización, en el día de ayer, miércoles 3 de marzo de 2021, de un acuerdo de colaboración para la realización de actos con motivo de esta importante efeméride.

Mediante este acuerdo suscrito entre D. Francisco Herrero León, Presidente de la Fundación Cámara y D. Enrique Jesús Biosca Vázquez, General Director de Enseñanza del Ejército del Aire, ambas instituciones se comprometen a fomentar la celebración de eventos de diversa índole y características con motivo de la conmemoración del Centenario de Tablada, aunando siempre el carácter de lo militar, civil, social e institucional.

La Fundación Cámara de Sevilla es una institución sin ánimo de lucro ligada a la sociedad civil y al mundo empresarial que contribuye al reconocimiento del empresariado sevillano en su entorno social.

Las actividades que desarrolla en su exclusivo programa fomentan una nueva cultura empresarial acorde con la responsabilidad social corporativa, difundiendo una imagen socialmente positiva de la empresa y mejorando la cualificación de los distintos colectivos vinculados a la empresa.