Ofreció un recital junto a la soprano granadina Mariola Cantarero

 

 

Con motivo de la celebración del centenario de la creación de la Base Aérea de Armilla se dieron cita en la Plaza de las Pasiegas, junto a la Catedral granadina, la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, dirigida por el Comandante Rafael Peralta Torrecilla, y la soprano granadina Mariola Cantarero.

Una brillante interpretación de la cantante, arropada por la extraordinaria calidad de la banda sevillana, con obras de autores muy destacados del género chico y escorado hacia la zarzuela, se pudo disfrutar de un espléndido concierto, incluido en el programa del Festival Extensión del prestigioso Festival de Música y Danza de Granada, al que se unió un numeroso público para celebrar esta efeméride.
Con este evento, la Unidad del Ejército del Aire y del Espacio en Granada, demuestra, una vez más, su cercanía con la sociedad civil y militar granadina. Muestra de ello fue la elevada presencia de autoridades, invitados, familiares y público en general asistente al recital, que incorporó una nueva dimensión cultural a los actos de conmemoración de su centenario.