La delegada del Distrito de Los Remedios y de Triana explica su propósito de crear sinergia con la base aérea

María Encarnación Aguilar Silva, delegada del Distrito de Los Remedios y de Triana, ha expresado su gran satisfacción por la puesta en marcha del proyecto “Visitas Histórico-Culturales a la Base Aérea de Tablada”.

La delegada asistió el pasado mes de septiembre a la inauguración del monumento del avión HA-200 “Saeta” en las instalaciones de Tablada y no quiso dejar escapar la oportunidad de explicar la vinculación personal que tiene con la base aérea “al ser su barrio de toda la vida”.

“Desde mi llegada a la delegación estamos tratando de crear sinergia con Tablada. Queremos que el acuartelamiento se abra a los vecinos de Los Remedios y Triana para que conozcan su historia y cada uno de sus encantos”.

María Encarnación también explicó que espera integrar a Tablada en la cultura de la ciudad dando a conocer su historia, desconocida para muchos, y que esta sea un espacio más de vivencias de los sevillanos. “Creo que veréis muchas actividades que haremos conjuntamente y en un corto periodo de tiempo. Esa sinergia y esa integración van a funcionar”, ha concluido.