La institución reconoce así su vinculación con el Acuartelamiento y el papel que desempeña en la ciudad

El general de división Enrique Jesús Biosca Vázquez, director de Enseñanza del Mando de Personal, ha recibido de manos del presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez, la Medalla de Oro del CMIS, que ha sido otorgada a Tablada por la unanimidad de la junta directiva de la entidad.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar durante la inauguración del Curso Cultural del Círculo Mercantil, que se celebró el pasado 8 de octubre en la sede de Sierpes con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Con este acto, el Mercantil ha querido reconocer la estrecha vinculación y colaboración, así como los lazos de amistad, que unen a las dos instituciones centenarias. Como se recordará, el CMIS celebró el año pasado su 150 aniversario, mientras Tablada conmemora en 2020 su centenario.

El presidente del Mercantil destacó el importante papel que el Acuartelamiento Aéreo desempeña en la ciudad, mientras el general Enrique Biosca agradeció el reconocimiento recibido, que viene a estrechar aún más los lazos de unión entre ambas instituciones.