El reconocimiento refuerza el vínculo del Acuartelamiento con Sevilla en el año del centenario

Sevilla repartirá el próximo 23 de septiembre las Medallas de la Ciudad y Tablada será una de las entidades reconocidas, en base a la categoría «Fomento de valores humanos y labor social». Una distinción que supone un reconocimiento a la conmemoración del centenario de la base aérea, además de reconocer la contribución de Tablada como entidad a la historia más reciente de la capital andaluza.

Se trata de una propuesta de la Junta de Portavoces que se llevará a Pleno el próximo día 17 y se otorgarán el 23 de septiembre en un acto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de FIBES. Las Medallas se entregarán durante la jornada festiva que debería haberse celebrado el 30 de mayo, durante el Día de San Fernando, y se aplazó hasta esta nueva fecha al no poderse llevar a cabo por el Estado de Alarma.

Tablada ha acogido con mucha satisfacción esta distinción, con la que reconoce la contribución del Acuartelamiento a la historia más reciente de Sevilla y se estrechan aún más los lazos de la base aérea con la ciudad. Un broche de oro al año del centenario.