Con letra de Paco Robles y música de Manuel Marvizón, serán cantadas por Los del Río e interpretadas por la Unidad de Música

Mayo será el mes en el que se grabarán las sevillanas de Tablada. Un proyecto que ilusiona mucho a los artistas que las interpretarán, Los del Río, al autor musical, el compositor Manuel Marvizón, y a quien le ha puesto la letra, el escritor y articulista Paco Robles. Los cuatro autores realizaron recientemente una visita a Tablada para exponer el proyecto al general de Enseñanza, Enrique Biosca, y destacar el leimotiv de la composición: la unión de Sevilla y el Acuartelamiento a lo largo de los cien años de historia compartida.

Marvizón explicó que “son unas sevillanas elegantes, como Tablada se merece”.  Los del Río, por su parte, resaltaron su ilusión en el proyecto y manifestaron su confianza en que “va a ser todo un éxito porque los ingredientes son maravillosos”.

La Unidad de Música de la Agrupación del ACAR de Tablada, que dirige el capitán Rafael Peralta Torrecilla, será la encargada de la interpretación musical de unas sevillanas que están a punto de ser grabadas en el estudio musical y pronto podrán ser cantadas y bailadas.